Nombre Original: Rubinrot. Liebe geht jurch alle Zeiten
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 3
SINOPSIS: Gwendolyn Shepherd es una adolescente normal que vive en Londres. Lo que de verdad no es en absoluto normal es su familia. Y no es solo que tenga que vivir con su tía abuela Maddy, con su prima Charlotte, con su irritante tía Glenda y con su abuela Arista en una enorme mansión, además de sus hermanos Nick y Caroline y su madre, Grace (y un eternamente enfadado mayordomo). No es solo eso. Resulta que en su familia, los Montrose (es el apellido de soltera de Grace) hay un extraño gen hereditario: el gen de los viajeros del tiempo. Y la persona que va a heredar el gen es Charlotte por lo cual ha estado preparándose toda la vida aprendiendo idiomas, esgrima... todo para que, cuando llegase a la pubertad (que es cuando se despierta el gen) estubiese preparada. Sin embargo, un día, Gwen va caminando por la calle hacia el supermercado para comprarle a su tía Maddy unos caramelos que le encantan y se le han terminado y de repente... ¿ha regresado al pasado?

La conclusión esque es un libro recomendado especialmente para aquellos que buscan algo nuevo y refrescante que leer. Por otra parte, a mí me recordó bastante a Cazadores de sombras (y no por el tema sino porque es de esos libros que te acaban el primer libro con un montón de misterios familiares sin resolver...) y eso me encantó porque ya os he dicho que adoro los libros en los que hay misterio ^^. Pues nada, dadle una oportunidad y a esperar a que salga el siguiente. ¡Nos leemos!
Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # # #
Humor: # #
Drama: #
Misterio: # # #
Vale, vale, después de muchas reformas y definitivamente Novela Romántica y más seguirá en
ResponderEliminarhttp://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com/
Gracias y perdonad las molestias
yo me he leido un libro similar itulado el mapa del tiempo y aunque los personajes son diferentes el argumento es el mismo :o!!!
ResponderEliminar