Director: Steve Antin
Año: 2010
Actores: Cher, Christina Aguilera, Cam Gigandet.
SINOPSIS: Ali (Christina Aguilera) es una chica que vive en un pequeño pueblo aburrido en el que se paga las facturas de su casa trabajando en un bar de mala muerte. Harta de eso y de su ingrato jefe (al cual lleva demandando su paga desde hace varios meses), Ali decide irse a la gran ciudad a buscar la manera de hacer realidad su verdadero sueño: cantar. Después de ir de aquí para allá sin encontrar nada de nada, Ali termina en un club extraño del cual la primera impresion que tiene es de un burdel. Sin embargo, y movida por la curiosidad, Ali entra dentro y observa que de burdel tiene más bién poco. De hecho, las chicas que actúan sobre el escenario hacen justo lo que Ali quería. O más bién solo bailan porque cantan en playback. Con ganas de subirse al escenario, Ali decide ponerse a trabajar allí, a pesar de tener que empezar haciendo de camarera. Pero, nadie dijo que el camino a la fama fuera fácil...

En cuanto a los demás puntos, me centraré ahora en el amor el cual según mi punto de vista es... ¡genial! El tío no solo está buenísimo sino que tiene una... ejem... curiosa manera de declararse (qué decir que a mí no me importaría nada que alguien se me declarase así ^^...). Es de esos que os arrancará de los labios más de un "¡Qué mono!". A mí me enamoró completamente.
Resumiendo, es una película que hace sentir bién, es decir, no es de esas con las que sufres toda la peli y al final alguien se muere y te quedas ¿He pagado siete euros para salir más triste que una magdalena?. En mi opinión, una película que te haga sentir bién es mejor para la salud que un dramón post-apocalíptico. Os dejo la calificación y a mi chico mirándoos fijamente. (L) Si es queee, como dice Christina Aguilera, ¡lleva más rímel que yo!
"Hace falta una leyenda...
para crear una estrella"
Calificación:
Amor: # # #
Acción: #
Humor: # # #
Drama: # # #
Misterio: #
*BSO: # # # # #