sábado, 30 de abril de 2011

Llegando a ti

Nombre Original: Kimi ni todoke
Autora: Karuho Shiina
Editorial: Planeta de Agostini
Tomos: 6













SINOPSIS: Desde pequeña, todo el mundo le ha tenido miedo a Sawako Kuronuma. Su aspecto siniestro y su voz de ultratumba ahuyentaba a cualquiera que se le acercaba. Y, por si no bastaba, cuando salió la película de The Ring, todo el mundo empezó a apodarla Sadako, como su protagonista, por su inminente parecido. Sus problemas continúan en el instituto, por el que circulan todo tipo de rumores acerca de ella (que si se acercan a ella les caerá una maldición, que si uno que le gastó una broma estuvo varios meses ingresado en el hospital...). Pero Sawako en realidad es muy dulce y no es consciente de todos los cotilleosque circulan sobre ella, es más, sufre porque la gente no quiere hablar con ella. El único que le habla es Kazahaya, es chico más popular de la clase que se comporta bién con todo el mundo. Entonces, Kazehaya decide ayudar a Sawako a integrarse en la clase al observar su buen corazón... ¿Lo logrará?



SINOPSIS: ¿Qué tal? Con esta ya tendréis las dos reseñas que os prometí para compensar que no estuve la semana pasada. Y todavía me quedan otras dos (se me acumula el trabajo ¬ ¬). En fin, hoy os traigo un cómic muy tierno que empecé a leer en la biblioteca (en la cual solo estaba el primero) pero que me encantó desde el principio. Solo con saber el argumento, ya se intuye que va a ser una trama llena de comedia (¿os imagináis que hay una chica con semejante problema?). Aunque al principio pensé que sería más seria (no sé, me daba a mí que habría acoso escolar o algo así) pero fue todo lo contrario.

La trama no solo es divertida sino muy tierna. Me encanta la pareja que hacen Sadako y Kazehaya (son muy monos con esa timidez que no les permite casi ni hablar sin sonrojarse ^^). El resto del elenco de personajes que los acompañan son de esos a los que les coges cariño enseguida y que te hacen llorar en más de una escena (porque otra de las cosas buenas de Llegando a ti, es precisamente, que tiene muchas escenas emotivas :') ). Mi personaje preferido es Arai (del cual no os voy a contar nada salvo que es de esos personajes que tienen entradas muy buenas y tronchantes xd).








El dibujo es muy bonito y agradable al que te acostumbras en seguida (mi parte preferida es cuando Sadako aparece en super-deformed, con esas partes me parto de risa XD). También existe una serie animada y un dorama (yo ahora e estoy viendo la serie). Concluyendo, Llegando a ti es un cómic tierno, agradable y ligero de leer, con toques cómicos, unos personajes que se te quedan grabados y además es cortita. Lectura 100% recomendada.



Calificación:
Amor: # # # #
Acción: #
Humor: # # # #
Drama: # #
Misterio: #









No hay comentarios:

Publicar un comentario