viernes, 29 de abril de 2011

Otro estreno a la vista: Priest fichada

Visto lo visto, y dado que la película de La Bestia sigue aplazando su estreno llegando a un extremo en el que nos tienen desorientadas, la película sigue sin fecha concreta. Pero yo ya he hecho mi fichaje de película imprescindible para ir a ver al cine. Se trata de Priest (y lo llamo por el nombre original porque "El sicario de Dios" me parece un nombre un poco... mm... no sé como decirlo... ¿extremista?). La peli está basada en una novela gráfica de Min Woo-Hyung, promete estar cargada de acción e intriga con Paul Bettany (Legión, Iron Man, The Tourist) como protagonista. Y, otra de las razones por las que quiero verla es... ¡porque sale Cam Gigandet (Burlesque, Crepúsculo, The Roommate)! Bueno... ejem... es uno de mis actores preferidos, al fin y al cabo ^^. Y bueno, os dejo la ficha y ya os la reseñaré cuando salga ;).



 Nombre: El Sicario de Dios
Nombre Original: Priest
Año: 2011
Actores: Paul Bettany, Cam Gigandet, Lily Collins
Estreno: 6-5-2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario